Aceite de macadamia – ¿Qué es?
¿Qué contiene?
Se ha apoderado del mundo cosmético. El aceite de macadamia se extrae de las nueces de Macadamia ternifolia. Se caracteriza por un agradable aroma y excelentes propiedades. Una de ellas es su excelente absorción y, una vez aplicado en el cabello, penetra en el interior. Esta cualidad hace que el aceite de macadamia sea extremadamente fácil de usar.
Podemos estar seguros de que todos los componentes valiosos se introducen en el pelo.
Además de la acción interna, el aceite de macadamia crea una delicada capa protectora en la superficie del cabello. Lo protege de las altas temperaturas y la radiación UV.
La absorción rápida no es lo único que hace que el aceite de macadamia se use tan comúnmente en los cosméticos. El aceite contiene vitaminas del grupo A y B, y una variedad de minerales. Las vitaminas proporcionan una acción rejuvenecedora y retrasan los procesos del envejecimiento del cabello. Evitan la pérdida de cabello y su caída. Los ácidos grasos esenciales incluidos en el aceite de macadamia nutren el cabello y los bulbos: la fuente de belleza y salud de tu cabello.
¿Cuáles son los beneficios del aceite de macadamia para el cabello?
El aceite de macadamia es insustituible al hacerte un peinado. No es graso ni da peso al cabello. El aceite aporta vida y brillo. Gracias al aceite de macadamia, te verás como si acabaras de salir de una peluquería. Facilita el peinado y acelera el secado con secador, así como protege de las altas temperaturas. El aceite también proporciona la reparación y la humedad adecuada a los bulbos capilares y al cuero cabelludo. Tu cabello crecerá hermoso y fuerte.