Los aceites naturales son actualmente tan populares que probablemente ya hayas probado el tratamiento capilar con aceite.
También es posible que ya tengas tu aceite capilar favorito.
Sin embargo, si todavía buscas o piensas en probar la nutrición capilar con aceites, prueba el aceite que rompe los récords de popularidad en todos los países asiáticos.
El aceite de azafrán porque es el que tomamos, conocido desde hace siglos, y no solo como un producto curativo. Hace mucho tiempo, el Faraón era el único que tenía el derecho de cultivar azafrán. Es un condimento exclusivo, por lo que el aceite obtenido a partir de él es una sustancia maravillosa y prestigiosa, un elixir de belleza.
Debido a la alta concentración de ácido linoleico (omega-6), el aceite de azafrán regenera incluso el cabello muy seco con alta porosidad. Las partículas grandes y no penetrantes de los ácidos grasos poliinsaturados se adaptan perfectamente a las cutículas extremadamente levantadas del cabello dañado, mientras crean una película protectora delicada en la superficie. Protegerá el pelo de los daños y todos los factores desfavorables, como las toxinas y la contaminación. El aceite de azafrán tiene una alta concentración de ácido linoleico (alrededor del 80%), lo que lo hace destacar entre los aceites capilares de alta porosidad.
El aceite de azafrán es valorado por las mujeres, ya que es capaz de regular la economía hormonal femenina y mejorar el funcionamiento de las glándulas sebáceas en la superficie del cuero cabelludo. Esto detiene la grasa en el cuero cabelludo, que sufría de falta de hidratación y pérdida de agua. El cuero cabelludo limpio y saludable puede producir un cabello hermoso, saludable y fuerte.
Si te preocupa un cuero cabelludo sano, bulbos capilares regenerados y un cabello fuerte y hermoso, que impresione con su brillo, deje de romperse y se vuelva suave, prueba el aceite de azafrán.