Increíble aceite para el pelo dañado. El aceite de semilla de uva está fácilmente disponible, es asequible y verdaderamente eficaz. Se utiliza con frecuencia en la lubricación capilar, ya que es capaz de realzar el rizo natural, a la vez que es un cosmético ligero y profundamente nutritivo. ¿Cómo funciona?
El aceite de semilla de uva es el producto favorito de muchas mujeres (no en el sentido culinario, aunque el aceite de semilla de uva hace que los bizcochos queden más húmedos). Por lo general, se implementa en la lubricación capilar debido a que es efectivo y asequible.
Se puede aplicar al cabello en mayor o menor cantidad especialmente porque los efectos valen la pena.
¿Cómo funciona el aceite de semilla de uva?
Se absorbe muy bien tanto en la piel como en el cabello. Este aceite no obstruye los poros. El aceite de semilla de uva es ligerísimo y extremadamente efectivo. En el acondicionamiento puede reemplazar a los cosméticos faciales y capilares porque en ambos casos proporciona grandes efectos. ¿Cuáles son estos efectos?
Aceite de semilla de uva para la cara – suaviza, hidrata y calma las irritaciones de la piel; sustituye de manera maravillosa las cremas faciales, también las cremas para contorno de ojos; se puede utilizar como base de maquillaje; alivia los síntomas desagradables de sequedad, alergia o arañas vasculares; protege contra la radiación solar desfavorable.
Aceite de semilla de uva para el cabello:
- hidrata con eficacia incluso las estructuras más profundas del cabello,
- asegura brillo y suaviza visiblemente,
- enfatiza el rizo natural,
- regenera y protege las puntas dañadas
- hace que peinar y estilizar sea más fácil,
- proporciona protección del sol y de la temperatura.
Todas las propiedades del aceite de semilla de uva tienen el mérito de que su composición es similar a la estructura lipídica de la piel humana. Es por eso que refuerza perfectamente la barrera de protección natural del cabello, mientras que en la cantidad correcta se absorbe casi de inmediato. El aceite de semilla de uva tiene una característica gran cantidad de ácidos grasos (linoleico en particular), vitamina E, flavonoides, minerales y vitaminas A y B.